Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
  • CONTÁCTENOS

    (+34) 902 10 92 16

Tu carrito esta vacio!

Quienes Somos

LEMORE | COMPLEMENTOS PROMOCIONALES.

Somos una empresa importadora de artículos de promoción y regalo publicitario.Fabricamos parte de nuestros productos en España e importamos el resto directamente de Francia , Italia , India y China.

Desde hace 20 años, comercializamos nuestros artículos exclusivamente a través de distribuidores, y agencias de regalo publicitario y de promoción tanto en el mercado español como en el resto de Europa. Cada año editamos nuestro propio catálogo, titulado "REGALOS CON ESTILO", en el que presentamos todas nuestras novedades.

Nuestra gama de productos se centra principalmente en los complementos textiles (pañuelos, corbatas, foulares, chales, mantas de viaje, bufandas, pareos, etc.) ,marroquinería, bolsos de viaje, bisutería y artículos de polipiel.

También somos distribuidores de varias firmas internationales, como BALENCIAGAFERRE MilanoRoberto Capucci, Egon FurstenbergGalitzine, Renato BalestraBelfe y Australian.

Comercializamos en exclusiva así mismo las firmas LAMBERTTI ITALY, PAOLO FERRARA y HOWARDS LONDON.

Por otro lado somos distribuidores de las marcas de ropa sport Harvest y Printer así como la línea de artículos de NEW WAVE y CLIQUE.

Contamos con más de 1.500 metros cuadrados de almacén, así como de un stand permanente de nuestros productos y muestras de nuestras distribuciones.Cada año exponemos en feria de regalo nacionales e internacionales. Lemore Complementos Promocionales S.L. concentra su atención en la calidad y el servicio de sus productos, mediante un personal cualificado Y comprometido con nuestros clientes.

Después de más de 20 años en este mercado, nuestros artículos y servicios están basados en la experiencia, la actualización permanente de nuestros diseños y en un exhaustivo control de calidad.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes artículos con diseños originales y con una buena relación calidad-precio, que sean una alternativa distinta a los productos promocionales que puedan encontrar en otros catálogos del sector. Por ello dedicamos gran parte de nuestro tiempo a observar qué artículos textiles tienen una mayor aceptación cada temporada y así ir renovando nuestras colecciones de acuerdo con la demanda de los consumidores y las tendencias de moda.

Como reconocimiento a esta labor en febrero de 2012 la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios FYVAR nos concedió el prestigioso "PREMIO A LA INNOVACIÓN".

Nuestro propósito es seguir mejorando nuestro ámbito de actuación, basados en la organización, planificación, agilidad y capacidad de respuesta a nuestro clientes ,cuya satisfacción y fidelidad es el objetivo fundamental de nuestro trabajo.