Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
  • CONTÁCTENOS

    (+34) 902 10 92 16

Tu carrito esta vacio!

Área de registro

El área de registro implica el empleo de un "password" o contraseña, la cual deberá mantener el usuario que se registre bajo su exclusiva guarda y custodia, debiendo mantenerlas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo por tanto cuantos daños, gastos y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento de esta obligación o de la revelación de la contraseña, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.

No obstante, Siege podrá unilateralmente, y sin necesidad de previo aviso, modificar, suspender o revocar el password habilitado, siempre que se haya constatado por parte de Siege un uso negligente del área por parte del usuario registrado.

Comunicaciones y notificaciones: Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail suministrado por el usuario en el formulario de alta registro. El usuario se obliga a mantener informado a Siege de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que Siege posee para informar al usuario de los sucesos que estime oportunos. El usuario reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.

Siege se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Legislación española.